Campaña Navidad Clínica Campo-Optimage

Estamos muy orgullosos de nuestra nueva web y queremos aprovechar su reciente publicación para celebrarlo con todos nuestros pacientes y seguidores. Por ello hemos lanzado una campaña de Navidad ofreciéndoos un 10% de descuento en nuestros tratamientos estrella…esos que van a conseguir que brilléis durante las fiestas.

1-Nuestro programa de tratamiento Forever Young con BBL que consigue eliminar las manchas y capilares, uniformiza el tono y cierra los poros potenciando la luminosidad de nuestra piel es uno de nuestros “productos” favoritos y que conseguirá que sorprendas a todos tus conocidos con un aspecto radiante y saludable.

2-Nuestro Tratamiento Neurorelajante Antiarrugas que elimina en un procedimiento de tan solo 5 min, las arrugas de expresión del entrecejo, patas de gallo y frente. Conseguimos con ello un aspecto más joven y relajado, eliminando los signos del estrés y del cansancio acumulado.

3-Nuestro Protocolo de Mesopeel, una combinación de exfoliantes suaves con hidratación dérmica y antioxidantes que van a potenciar la regeneración de tu piel y un aspecto más fresco y luminoso.

Celebra con nosotros la inauguración de nuestra nueva web y permítenos obsequiarte con unas ofertas que te hagan estar radiante estas Navidades.

Processed with MOLDIV

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: