Ácido poliláctico

Un activador biológico contra la flacidez

El ácido poliláctico es una sustancia que estimula los fibroblastos induciendo la síntesis de nuevo colágeno. Este colágeno formado aumenta el grosor y la consistencia de la piel permitiendo mantener su estructura. Con ello conseguimos un efecto de retensado evitando el descolgamiento progresivo de los tejidos.

Especialmente indicado para tratar la mitad inferior del rostro nos permite prevenir y revertir la flacidez. Conseguimos con ello reperfilar el arco mandibular y redefinir el óvalo facial. Además mejora la textura y luminosidad de la piel, que se hace más firme y tersa.

El procedimiento se realiza tras la aplicación de una crema anestésica. La infiltración de ácido poliláctico es discretamente dolorosa y en alguna ocasión puede desarrollarse algún hematoma. El procedimiento se realiza en escasamente 15 minutos.

Recomendamos la realización de 4 sesiones de inducción (1 al mes) y una sesión anual de mantenimiento. Realizado periódicamente el ácido poliláctico nos ayuda a prevenir el envejecimiento y mejorar la calidad de la piel sobre la que será más fácil obtener unos resultados óptimos con el resto de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: