Programas de mantenimiento cosmético

Como potenciar y prolongar los resultados obtenidos en la consulta.

Los programas de mantenimiento cosmético son un complemento ideal a los tratamientos que realizamos en consulta. Nos permiten potenciar y prolongar los beneficios obtenidos con ellos. Estos programas se basan en combinar tratamientos en cabina con productos cosméticos de uso domiciliario.

Tratamientos en cabina…relajación y belleza

Los tratamientos en cabina son realizados por nuestra experimentada exteticista en un ambiente relajado y agradable. Una higiene facial, la aplicación de radiofrecuencia bioestimuladora, exfoliaciones suaves, hidratación y desintoxicación se realizan acompañados de relajantes masajes. Es una oportunidad para dedicarnos tiempo a nosotros mismos, disfrutar de un paréntesis en nuestra actividad diaria y de conseguir un aspecto más fresco y juvenil.

  Productos cosméticos domiciliarios la tercera pata del programa

El tratamiento cosmético domiciliario es otro de los componentes fundamentales de nuestro programa de rejuvenecimiento integral. Consiste en la aplicación de preparados cosméticos con principios activos antiaging que mejoran los resultados de los tratamientos realizados y retrasan el envejecimiento. Este tratamiento es absolutamente personalizado y se basa en la utlización del revolucionario Serum P de Universkin. A este serum base le añadimos en función de las necesidades de cada paciente, diferentes principios activos. Desde el retinol, a la vitamina C, pasando por los alfa-hidroxi-ácidos, los factores de crecimiento, los antioxidantes, los inhibidores de la tirosinasa, las isoflavonas o los inmunomoduladores. Todos ellos van a ayudar a “reprogramar” nuestras células para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, eliminar y sustituir las células envejecidas, evitar la aparición de manchas radicales libres o inflamación.

Programas de mantenimiento y prevención

Cuando estos programas son aplicados a pacientes que todavía no han empezado a manifestar los signos del envejecimiento van a ayudarnos a retrasar su aparicón. Nos permitirán también reducir la agresividad y la frecuencia de los futuros tratamientos destinados a mantener una imagen óptima.

Entre estos tratamientos se encuenctran:

  • Tratamiento regenerador.
  • Tratamiento exfoliante-regenerador.
  • Tratamiento regenerador y tensor.
  • Cosmética personalizada Universkin.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: