Criolipolisis Cooltech de Cocoon

La criolipolisis que estábamos esperando

Clínica Campo-Optimage se ha decantado siempre por incorporar solo las mejores tecnologías para cada indicación. Trabajamos con equipos de las mejores empresas del sector. Estas tecnologías, por lo general y como en la mayorìa de sectores, no son las más conocidas dado que su clientela es más limitada. Entre ellas se encuentran por ejemplo Cutera y Sciton. Estas empresas son líderes indiscutibles en el desarrollo de tecnologías de fuentes de luz y láser. El Dr Campo colabora como formador y consultor en el desarrollo de nuevas tecnologías para ambas empresas.

Nuestra experiencia previa con la criolipolisis

Clínica Campo Optimage no había apostado por las tecnologías del área de tratamientos corporales. Considerábamos que no disponíamos de equipos que permitiesen ofrecer resultados a unos costes razonables. La criolipolisis existe en el mercado desde hace años. El Dr Campo conocía la eficacia de esta tecnología por su colaboración como Director de la Unidad de Dermatología, Medicina Estética y Láser de Laclinic en Montreux. No obstante, el alto coste de tratamiento con los equipos originales la convertían en un procedimiento fuera del alcance de la mayoría de pacientes de nuestro entorno.

Cooltech de Coccoon, un auténtico descubrimiento

En los últimos meses el Dr Campo ha tenido el placer de conocer al equipo directivo y de desarrollo de una joven empresa española Cocoon Medical. La visita a sus instalaciones en Barcelona nos reordó a la experiencia de visitar las empresas de Silicon Valley. Equipos de diseño, ingenieros biomédicos y físicos trabajando en laboratorios de experimentación y con software de simulación biológica en el diseño de tecnologías como Cooltech. Cooltech es un equipo de Criolipolisis con unas carácterísticas muy similares a las de los equipos originales. En una evaluación del equipo realizada en nuestra consulta, nos llamó la atención que los efectos inmediatos y diferidos observados eran iguales a los de la tecnología original. La diferencia reside en el menor precio de venta del equipo, en la ausencia de cobro, por parte de la empresa, por cada tratamiento realizado y en la posibilidad de tratar dos zonas simultáneamente.

Esto nos permite trabajar a unos costes realmente asumibles en nuestro ambiente.

Manípulo Cooltech

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: