Freeze®

Corriente eléctrica para tensar los tejidos.

¿Qué es Freeze®?

Freeze® es un equipo desarrollado por VenusConcept. Combina una radiofrecuencia octopolar y pulsos magnéticos para el tratamiento de la flacidez, los depósitos de grasa localizados y la celulitis.

¿Como actúa Freeze®?

La radiofrecuencia y los pulsos magnéticos estimulan la síntesis de colágeno, el calentamiento de las células adiposas  y la mejora en la microcirculación de las zonas tratadas. El objetivo de este tratamiento es mejorar la textura y flaccidez del área tratada, la eliminación de los acúmulos localizados de grasa así como la disolución de los nódulos responsables de la celulitis.

Su aplicación como tratamiento de mantenimiento antiflacidez en zonas como cuello, cara, brazos y muslos, así como en la redefinición de la silueta gracias a la eliminación de la grasa localizada y de la celulitis lo convierten en un complemento ideal para mantener nuestros contornos y silueta.

El tratamiento induce una sensación de calor local intenso pero que se describe incluso como agradable. Se requieren unas 6 sesiones (2 semanales) de inducción y una sesión cada 2-3 meses de mantenimiento para conseguir los resultados óptimos.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: