HALO®

El regenerador tisular completo

¿Qué es Halo®?

HALO® el primer láser fraccionado híbrido, solo en Clínica Campo-Optimage. Es una tecnología desarrollada por Sciton Inc (Palo Alto (CA)) una de las compañías punteras en el desarrollo de equipos basados en fuentes de luz. Combina un láser infrarrojo no ablativo de 1470nm y un láser ablativo de erbio 2940nm. Estos láseres son emitidos simultáneamente y de forma totalmente controlada.

¿Como actúa Halo®?

Halo® va a producir unos poros microscópicos que penetran en profundidad en la piel. Con ello vamos a estimular una intensa regeneración del tejido a través de la producción de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel. Se consigue además una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.

HALO®puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné, o las imperfecciones secundarias a cicatrices y quemaduras.

La auténtica novedad de este sistema es la rapidez con la que se realiza el tratamiento (escasamente en 15 min), la práctica ausencia de dolor que se percibe durante el procedimiento y el hecho de que con escasamente 1-2 sesiones se consiguen los resultados que precisan de 4-5 con los equipos convencionales.

Clínica Campo-Optimage ha sido el primer centro Europeo y el único en España en incorporar HALO®a su arsenal terapéutico.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: