Coolglide®

YAG Coolglide®

¿Que es Coolglide®?

Coolglide® es un láser de Nd:YAG de 1064nm fabricado por Cutera Inc (Brisbane (CA)). Es, desde el momento en que apareción en el mercado (1998), el láser de referencia para el tratamiento de lesiones vasculares profundas. Desde su lanzamiento y gracias a su impecable diseño se ha perpetuado sin sufrir modificaciones significativas durante la última década.

¿Como actúa Coolglide®?

La luz emitida por el equipo atraviesa la piel y es absorbida por la hemoglobina de los vasos sanguíneos. Tiene una gran capacidad de penetración y versatilidad que lo hacen capaz de tratar prácticamente cualquier lesión con la máxima garantía de eficacia y seguridad.

¿Se puede utilizar en alguna otra indicación?

Además de en lesiones vasculares puede utilizarse también en tratamientos de fotodepilación. Es especialmente útil para aquellos pacientes con piel oscura y/o cabellos muy finos.

También se aplica en los tratamientos de rejuvenecimiento gracias a su capacidad de estimular la producción de nuevo colágeno.

Campo-Optimage y Coolglide®

Con más de 15 años de experiencia en su uso, el Dr Campo es uno de los especialistas de referencia mundial en su aplicación clínica. Es también por ello responsable de los cursos de formación en aplicaciones avanzadas de este láser a nivel internacional.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: