Training internacioinal en Clínica Campo-Optimage

Training internacional en Clínica Campo-Optimage

El  Dr Campo ha realizado un training internacional en las instalaciones de la Clínica Campo-Optimage. Es el primer usuario europeo y el único en España del láser fraccionado Halo de Sciton. Como tal ha sido el encargado de formar a los nuevos usuarios de esta revolucionaria tecnología.

El láser fraccionado Halo de Sciton está disponible en la Clínica Campo-Optimage desde hace 3 años. Esto hace que atesore una dilatada experiencia en sus aplicaciones dermatológicas. Siendo además uno de los primeros usuarios a nivel mundial, el Dr Campo es invitado frecuentemente a compartir su experiencia en congresos y cursos internacionales.

En estos cursos y congresos se hace incapié en las características diferenciales de este láser. Entre ellas hay que destacar la rápidez con la que se realizan los tratamientos o la ausencia de dolor. Destaca también la rápida recuperación de los pacientes después de los procedimientos.

Las principales indicaciones de estos procedimientos son la mejoría en la textura de la piel y de los signos del envejecimiento. Existen otras indicaciones como el tratamiento de cicatrices de acné o las antiestéticas estrías así como la reducción del tamaño de los poros de la piel.

Todas estas indicaciones se realizan en tratamientos de escasamente 15 minutos tras la aplicación de una crema anestésica. Los resultados se hacen evidentes tras tan solo una sesión de tratamiento.

En definitiva, laser Halo nos ofrece la posibilidad de corregir muchas de las alteraciones estéticas por las que nos consultan nuestros pacientes. Y todo ello en tratamientos rápidos, prácticamente indoloros y con un tiempo de recuperación mínimo.

No dude en consultar con nosotros  para obtener más información sobre esta novedosa tecnología.

Training internacioinal en Clínica Campo-Optimage

El Dr Campo dando explicaciones sobre las ventajas y aplicaciones del laser Halo.

 

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: