Fotodepilación y depilación láser

¿Qué es la fotodepilación/depilación láser?

La fotodepilación y depilación láser son una forma de eliminación  definitiva del vello. Utilizando fuentes de luz, sean láser o Luz Intensa Pulsada reducimos de forma permanente el vello de las zonas tratadas.

¿De qué tecnología dispone la Clínica Campo-Optimage para realizar la fotodepilación?

La Clínica Dermatológica Campo-Optimage dispone de algunos de los mejores equipos de fotodepilación del mercado. Entre ellos se encuentran tanto sistemas de Luz Intensa Pulsada como de Láser.

¿Como y quien realiza los tratamientos de fotodepilación en Clínica Campo-Optimage?

La fotodepilación o depilación láser en Clínica Campo-Optimage es tanto indicada como realizada por dermatólogos. Porque consideramos que la calidad y la seguridad son principios irrenunciables e inherentes a nuestro concepto de Dermatología Cosm-Ética Racional.

¿Qué hace especial la fotodepilación o depilación láser en Clínica Campo-Optimage?

Clínica Campo-Optimage se enorgullece de ofrecer una solución a la medida de cada paciente que solicita fotodepilación.

Para los pacientes con una alta sensibilidad al dolor o para el tratamiento de zonas muy dolorosas Clínica Campo-Optimage dispone de ClearScan ALX (Sciton (Palo Alto, CA)). Es un láser de Alejandrita con escáner y zafiro refrigerado que convierten la fotodepilación en una experiencia prácticamente indolora. Somos uno de los únicos centros españoles y europeos en contar con esta tecnología especial para los pacientes a los que no les gusta sufrir.

Cuando el paciente solicita el tratamiento de zonas extensas tenemos a su disposición PrimeLase HR (Cocoon Medical (Barcelona, ES)), el láser de diodo más potente y eficaz del mercado. Nos permite realizar sesiones de piernas enteras en tan solo 20 minutos o fotodepilar una espalda en 15.

Los pacientes con piel oscura o con vello muy fino se beneficiarán de nuestro láser Coolglide (Cutera (Brisbane, CA)). Es un láser de Nd:YAG que consigue eliminar el pelo más complejo en los pacientes más complicados.

Y en las condiciones estándar utilizamos BBL  (Sciton (Palo Alto, CA)). Un sistema de Luz Intensa Pulsada útil para prácticamente cualquier tipo de pelo en todos los pacientes.

 

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: