Tratamiento Domiciliario

Universkin: la cosmética domiciliaria personalizada.

Universkin serum P es el avance más significativo en cosmética de los últimos tiempos. La base de este producto es un serum rico en ácido hialurónico, ácidos grasos omega tres y oligopéptidos funcionales. A este serum se le añaden aquellos principios activos que consideramos que el paciente precisa después de analizar su piel. Diseñamos con ello un tratamiento específico y personalizado, único para cada paciente.

18 principios activos con eficacia demostrada

Contamos con 18 principios activos con eficacia demostrada científicamente. Entre ellos se cuentan las vitaminas (C, B3), el retinol, ácidos (glicólico, salicílico, kójico), antioxidantes (SOD, ácido fítico), DMAE, aloe vera e incluso el D-pantenol. Estas moléculas van a equilibrar y reestablecer las 8 funciones vitales de la piel: la hidratación, la función barrera, la producción de sebo, la antioxidación, la estimulacion del colágeno, el control de la producción de pigmento, la inflamación y el control de la flora cutánea.

Personalización…hacer un tratamiento a medida

En función de cuales son los signos y alteraciones que presenta la piel del paciente seleccionaremos entre 3 y 5 principios activos. Estos serán incorporados en el serum base para elaborar un producto adaptado a las necesidades específicas de cada paciente. La preparación de este serum se realiza de forma inmediata y en la consulta para que el paciente pueda aplicarse el tratamiento en casa el mismo día. En los controles realizados posteriormente y dependiendo de la época del año ajustaremos la composición de los sucesivos preparados en función de las nuevas necesidades de nuestros pacientes.

Un tratamiento sencillo y agradable

Universkin serum P se presenta en una textura serum muy fluida y agradable. Se recomienda aplicar 6 gotas del producto cada 12h repartidas por todo el rostro y raiz de cuello. En función de la composición podrá también aplicarse en la zona del contorno de ojos.

Hidratar y proteger…una forma de completar el tratamiento

En aquellas pieles algo más secas puede ser preciso complementar el serum con un producto hidratante. Para ello contamos con Nexultra, una línea de hidratación que presenta 3 texturas hidratantes (1-leche, 2-leche-crema y 3-crema) y un producto dermoprotector (B). Este último es ideal para los procesos de recuperación postratamiento o para hidratar las pieles más castigadas.

Además de la hidratación Universkin ofrece también la protección. Contamos para ello con Dermaheal, un fotoprotector físico de amplio espectro y textura incomparable. Los productos Universkin nos permiten potenciar y prolongar los efectos obtenidos con nuestros tratamientos en consulta así como prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. Suponen un complemento fundamental en un programa de rejuvenecimiento personalizado basado en nuestros principios de Cosm-Ética Racional y nos enorgullece haber sido el primer centro en España en incorporar esta línea cosmética.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: