Curso de Formación En Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica y Ulhterapy

Durante los días 3 y 4 de Octubre el Dr Campo impartió en las instalaciones de su Clínica en Barcelona un curso para Merz, una de las más prestigiosas empresas del sector de la Medicina Estética.

El llamado «Train the trainers» consistió en unas jornadas de formación durante las cuales el Dr Campo impartió seminarios teóricos y prácticos a Médicos Especialistas en Cirugía Plástica y Maxilofacial de varios paises de Oriente Próximo.

Esta edición se centró en las utilidades y aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica así como en la experiencia con Ultherapy, tecnología de la cual el Dr Campo fue uno de los pioneros en España y Europa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad no solo de perfeccionar sus técnicas de aplicación de estos tratamientos sino de mejora sus capacidades comunicativas para poder ser, como el Dr Campo, líderes de opinión de estos procedimientos en sus paises de origen.

Pasados unos meses se reeditará este curso para comprobar la adquisición de dichas capacidades por los asistentes y poder así evaluar la mejoría en sus técnicas médicas y comunicativas.

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: