ClearV® de Sciton

El mejor láser vascular del mercado

¿Qué es ClearV® de Sciton?

ClearV® de Sciton es un láser de Nd:YAG de 1064nm fabricado por Sciton (Palo Alto (CA)). El fabricante americano lanzó esta nueva tecnología a finales de 2019. Estamos especialmente orgullosos de presentarla porque el Dr Campo, director médico de Campo-Optimage ha participado activamente en su diseño. Ha utilizado para ello sus casi 20 años de experiencia en el uso de esta longitud de onda en el tratamiento de lesiones vasculares profundas.

¿Como actúa ClearV® de Sciton?

La luz emitida por ClearV® de Sciton atraviesa la piel calentando de forma selectiva los vasos sanguíneos de la zona tratada. Tiene una gran capacidad de penetración y de adaptación a diferentes tamaños de vaso. Por ello es altamente eficaz y seguro en el tratamiento de prácticamente cualquier lesión vascular.

¿En que tipo de lesiones podemos utilizar ClearV® de Sciton?

ClearV® de Sciton se aplica en el tratamiento de telangiectasias, rosácea, angiomas, lagos venosos o incluso de las varices. Cualquier lesión vascular es susceptible de ser eliminada con este equipo con altas tasas de eficacia y seguridad.

Campo-Optimage y ClearV® de Sciton

Campo-Optimage es el primer centro europeo y el único español en ofrecer ClearV® de Sciton. Este será sin duda el equipo de referencia en el tratamiento de lesiones vasculares de la próxima década.

Curso Vascular Avanzado De Cutera en Paris

El Dr Campo realizó el 7 de junio un Curso Avanzado en Aplicaciones Vasculares en...

Leer más

Curso de formación en Anatomía Facial Aplicada a Medicina Estética de Merz.

Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio el Dr Campo asistió al...

Leer más

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia 213 1º 1ª 08007 Barcelona

Tel. 934877990

Solicita visita online de forma rápida y fácil a través del siguiente formulario: